¿Qué hacemos?
Gestión Gratuita de la Morosidad y Recaudación
Ofrecemos soluciones especializadas para evitar la morosidad y reducirla al máximo, implementando un control exhaustivo y riguroso desde el primer recibo devuelto. Realizamos un seguimiento continuo para gestionar el cobro de los recibos pendientes, y en aquellos propietarios con dificultades económicas pero con voluntad de pagar, establecemos calendarios de pago personalizados y en los que revisamos rigurosamente su cumplimiento. Esto nos permite reducir las deudas y recuperar progresivamente los fondos perdidos para la comunidad.
En el caso de morosos recurrentes, nuestro servicio incluye, sin coste adicional, la intervención de los abogados y procuradores de nuestro equipo jurídico. Nos encargamos de las reclamaciones legales necesarias, asegurando que las comunidades puedan acudir a los juzgados sin incurrir en gastos adicionales.
Estrategias de Recaudación Personalizadas
Diseñamos planes específicos para cada caso, priorizando la recuperación rápida de impagos.
Seguimiento de Propietarios Morosos
Realizamos un control continuo, asegurando que cada deuda se gestione de manera adecuada.
Soluciones Amistosas
Fomentamos acuerdos amistosos para evitar conflictos y llegar a soluciones prácticas.
Procedimientos Legales
Si es necesario, iniciamos acciones legales para garantizar el cumplimiento de las obligaciones.
Con una gestión integral y personalizada
Nos alejamos del estereotipo de la administración tradicional. En Neofincas, integramos tecnología y empatía para lograr una gestión eficiente, transparente y cercana.