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FAQ

Preguntas frecuentes

La administración de fincas implica la gestión completa de comunidades de propietarios. Esto abarca tareas como la contabilidad, la recaudación de las cuotas o el control del mantenimiento, las reparaciones y que legalmente se encuentre cumpliendo todas las normativas existentes.

El administrador de fincas tiene como tarea principal garantizar que la propiedad se mantenga en óptimas condiciones. Esto abarca la gestión de reparaciones y mantenimiento, recaudación de cuotas, control de pagos y supervisión de los contratos de servicios. Asimismo, es su deber velar por la satisfacción de los inquilinos y mantener informados a los propietarios sobre cualquier inconveniente relacionado con la propiedad.

Las Juntas Ordinarias, que se celebran una vez al año, se destinan a la aprobación de las cuentas y los presupuestos de la comunidad principalmente, aunque se pueden incluir otros puntos y, por otro lado, las Juntas Extraordinarias se convocan para abordar cualquier otro tema que requiera atención y no pueda esperar a tratarse en la Junta General Ordinaria.

Con una gestión integral y personalizada

Nos alejamos del estereotipo de la administración tradicional. En Neofincas, integramos tecnología y empatía para lograr una gestión eficiente, transparente y cercana.